super bowl 2020 trailers falconLa última edición del Superl Bowl, el evento deportivo más esperado de Los EEUU, fue verdaderamente histórica y a futuro tal vez difícil de superar por su halftime show y todo lo que involucró aquella electrizante noche en la que JLo y Shakira se robaron la atención de los presentes y televidentes.

Pero, además del gran juego y el majestuoso espectáculo, los estudios cinematográficos no desaprovecharon la oportunidad para despertar el interés en las nuevas producciones próximas a estreno.

Si te los perdiste, te mostramos lo que está por venir esta temporada

'A Quiet Place Part II'

La secuela del drama silencioso de ciencia ficción de John Krasinski presenta nuevamente a Evelyn Abbott y sus hijos, Regan, Marcus y el recién nacido bebé, dispuestos a enfrentarse a los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, la familia se dará cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena. Una historia de supervivencia apocalíptica a estrenarse el 20 de marzo.

 

'Hunters'

Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton protagonizan el próximo Tv Show que sigue a un grupo de cazadores nazis estadounidenses. La nueva serie de Jordan Peele, 'Hunters', se estrena el 21 de febrero en Amazon Prime Video.

 

'Sonic the Hedgehog'
Un escuadrón de atletas profesionales elogia los movimientos y la velocidad del ícono del videojuego Sega, Sonic, protagonizada por Jim Carrey y James Marsden. La cinta de aventuras saldrá este día de San Valentín.

 

'The SpongeBob Movie: Sponge on the Run'
Don Cangrejo no siente las implicaciones financieras de un "Big Game Spot", pero hay mucha acción en este nuevo avance de 30 segundos, el cual incluye esta vez un cameo de Snoop Dogg. Los fanáticos de la caricatura náutica pueden ver el resto de esta aventura cuando el filme llegue a los cines en mayo.

 

'Fast & Furious 9'
Han pasado casi dos décadas desde el lanzamiento de la primera película de 'Fast & Furious' que generó ocho secuelas posteriores. La novena película de la franquicia, presenta una feroz rivalidad entre hermanos que toma Dominic Toretto y una revelación sorpresa que realmente te sorprenderá.


'Flipped'
Protagoniza a Kaitlin Olson y Will Forte como una pareja que renunció a sus trabajos insatisfactorios para convertirse en el "próximo dúo dinámico" dentro del mundo de la remodelación de casas. Sin embargo, cuando descubren una pared llena de una cantidad absurda de efectivo en uno de sus proyectos domésticos, las cosas comienzan a desmoronarse para lo peor. Andy García, Arturo Castro y Eva Longoria complementan el reparto.

 

'The Fugitive'
Un hombre en el lugar equivocado en el momento equivocado (Boyd Holbrook) es culpado por un ataque terrorista, y es perseguido por casi todos los miembros de la policía (liderados por Kiefer Sutherland) a este lado del Mississippi.

 

'No Time to Die'
Reclutado para rescatar a un científico secuestrado, el espía trotamundos James Bond se encuentra siguiendo el rastro de un misterioso villano, que está armado con una nueva tecnología peligrosa. Recordemos que esta será la última vez que veremos a Daniel Craig como el mítico agente secreto, el 007. Su estreno está programado para el 10 de abril.

 

'Minions: The Rise of Gru'
La próxima precuela de los Minions nos lleva al pasado para mostrarnos cómo el maestro y jefe de nuestros amiguitos amarillos se volvió tan despreciable. Un estreno bastante esperado que llegará el 3 de julio.

 

'Top Gun: Maverick'
El avance del Super Bowl de 30 segundos del filme, que se estrenará el 26 de junio, nos recuerda las necesidades más básicas de su protagonista. Específicamente, su necesidad de velocidad.

 

'Mulan'
El último trailer antes de su gran estreno el 27 de marzo, se centra en la acción y la aventura que aguarda a nuestra princesa de Disney en el campo de batalla. Con suerte, la valentía y la lealtad hacia uno mismo son suficientes para superar a una bruja que literalmente puede convertirse en un halcón a mitad de la pelea.

 

'Black Widow'
Para hablar de lealtad, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) nos muestra cuanta fidelidad le debe a su familia, una familia compuesta por asesinos, a los cuales conoceremos el 1 de mayo.

 


'The Invisible Man'
Con su estreno programado para el 28 de febrero, el avance nos permite conocer al sociópata imperceptible en la película, interpretado por Oliver Jackson-Cohen (The Haunting of Hill House), quien explica su plan con sus propias incómodas palabras.

 


'WandaVision', 'Loki' y 'The Falcon and the Winter Soldier' de Disney +
Disney podría haber soltado tres trailers completos, pero optó por darle diez segundos a cada una de sus nuevas series de Marvel, lo cual no fue suficiente para los fanáticos.


 

 

Comparte
hablandodecine.com