jason statham guy ritchie french movie le convoyeurLa nueva cinta del director Guy Ritchie y el reconocido actor Jason Statham ya está filmada, a pesar que aún no tiene título.

Recordemos que Statham debutó en el primer largometraje de Ritchie en 1998 con 'Lock, Stock, and Two Smoking Barrels' y dos años después en 'Snatch'. La pareja obtuvo críticas en gran medida positivas por sus ágiles películas de crimen de gángsters, lo que le permitió a Ritchie destacarse junto a muchos otros imitadores de Tarantino que surgieron a fines de los años 90 después de Pulp Fiction, y enviando a Statham en camino a convertirse en una muy popular estrella de acción.

Después de volver a formar equipo en la cinta de crimen y suspenso 'Revólver' en el 2005, la pareja se fue por caminos separados. Statham comenzó a trabajar cada vez más en películas de género estadounidenses en los años siguientes, y finalmente se unió a franquicias como 'The Expendables' y 'Fast & Furious'. Ritchie viajó por una ruta similar después de RocknRolla en 2009 y pasó la mayor parte del 2010 dirigiendo películas para Warner Bros., antes de dirigir 'Aladdin' de acción en vivo de Disney, el año pasado. Ahora, el dúo se está reuniendo nuevamente para una película que los devuelve a sus raíces.

Esta es una versión de la película francesa del 2004 de Nicolas Boukhrief, 'Le convoyeur' o 'Cash Truck'. La película original cuenta la historia de Alexandre, un guardia de seguridad misterioso y problemático que es contratado por una compañía de camiones blindados. Sin embargo, a medida que se acerca a sus compañeros de trabajo (todos ellos perturbados o dañados como él), gradualmente se hace evidente que Alexandre ha estado ocultando sus verdaderas intenciones todo este tiempo. En este remake Statham interpreta a un personaje conocido simplemente como "H" junto a Scott Eastwood, Josh Hartnett y Holt McCallany.

Entre esto y 'The Gentlemen', el realizador ha decidido tomarse un descanso de la taquilla de gran presupuesto y volver a producir películas de crimen fuera de lo común, llenas de diálogo y hermandad entre delincuentes. 'The Gentlemen' fue elogiado como un regreso a los orígenes de Ritchie y no deberá pasar mucho tiempo antes de que el nuevo filme obtenga tanto el título oficial como fecha de lanzamiento.

 

Comparte
hablandodecine.com