john wick chapter 4 serie the continentalKeanu Reeves ha sido un nombre familiar durante bastante tiempo, pero llamó la atención del público cuando John Wick salió en el 2014. La película fue bien recibida por su acción y brutales escenas de pelea, lo que resultó posteriormente en dos secuelas al resultar la franquicia bastante lucrativa para Lionsgate, tanto así que ya se está concretando una serie de televisión.

A principios del año pasado, se dio luz verde a ‘The Continental’, el hotel que sirvió de territorio neutral para los asesinos de las tres primeras películas. En este punto, no se sabe mucho sobre la serie. Tal vez Reeves puede aparecer en la serie en algún momento, pero la trama se centrará más en el origen de 'The Continental'.

A través de Deadline se reveló que la serie sería lanzada en algún momento después de que John Wick: Capítulo 4, para que de esta manera no afecte los resultados de la película en la taquilla.

Aunque aún no ha habido muchos anuncios sobre la cuarta película de John Wick. Reeves, por supuesto, regresará, y McShane, Reddick y Laurence Fishburne probablemente también lo harán. Dado el final de John Wick: Capítulo 3- Parabellum , lo más probable es que Wick vaya a la guerra con High Table. La serie también está obteniendo un spin-off titulado Ballerina que será dirigida por Len Wiseman.

Con lo popular que es la franquicia, sin duda se está trabajando en el desarrollo del proyecto para comenzar la producción lo antes posible y así alcanzar la fecha de lanzamiento en el 2021.

 

Comparte
hablandodecine.com