quiet place parte ii emily blunt john krasinski paramountComo dándonos la bienvenida a este nuevo año y luego de haber coprotagonizado, coguionizado, producido y dirigido la primer entrega de Paramount Pictures que resultó ser éxito de taquilla y críticas, John Krasinski vuelve como guionista y director de la esperada secuela de 'A Quiet Place'.

Esta nueva entrega cuenta nuevamente con la participación de Emily Blunt como Evelyn, Millicent Simmonds como Regan Abbott y Noah Jupe como Marcus Abbott. Las nuevas adiciones al cast de 'A Quiet Place: Part II', incluyen a Cillian Murphy (28 Days Later, Inception), y Djimon Hounsou (Captain Marvel, Shazam!).

La continuación de la historia nos trae a la familia Abbott de vuelta. Después de los eventos ocurridos en 'A Quiet Place' (2018), Evelyn (Blunt) junto con su hija Regan (Simmonds) y su hijo Marcus (Jupe) además de su bebé, se enfrentarán a los terrores del mundo exterior. Una vez que han descubierto cómo acabar con los monstruos que atacan cuando perciben sonido, la familia se adentrará en los bosques, decididos a traspasar los límites y adentrarse en lo desconocido. Eso sí, pronto se darán cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

Recordemos que su primera parte se convirtió en una de las grandes sorpresas del cine en el 2018, al superar las expectativas desde su debut en cartelera, conquistando la taquilla en su fin de semana de estreno, y recaudación a nivel global al recopilar $340 millones de dólares, a partir de un presupuesto de $17 millones.

La fecha de estreno de esta esperada cinta está programada para el 20 de marzo de este año


 

 

Comparte
hablandodecine.com