top gun maverick tom cruiseTom Cruise siente nuevamente la necesidad de velocidad en el avance oficial de "Top Gun: Maverick" de Paramount Pictures, una secuela de su clásico de 1986.

Han pasado más de 30 años y la nueva historia mezclará a pilotos novatos con veteranos mientras intentan adaptarse a las nuevas tecnologías y la guerra de los drones. Aunque los avances tecnológicos estarán presentes, Tom Cruise, quien siempre ha estado de acuerdo y dispuesto a una secuela, admitió que "sería divertido entrar en esos aviones".

Ya en el 2014 el actor dijo que se encontraba en conversaciones con Bruckheimer, colaborando en el guión, antes de sugerir que solamente haría la película si pudiera volar los jets de verdad. "Me gustaría volar de nuevo, pero tenemos que hacer todos los jets prácticos, no mediante CGI", dijo. "Si podemos resolver esto, y el Departamento de Defensa nos permite hacerlo, será divertido".


En cuanto al reparto Miles Teller interpreta a Bradley "Rooster" Bradshaw, el hijo del difunto Goose, mientras que Val Kilmer volverá a interpretar su papel de Iceman. El elenco también incluye a Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Ed Harris y Manny Jacinto. Joseph Kosinski ("Oblivion") dirigió " Top Gun: Maverick " a partir de un guión del director de "Mission: Impossible - Fallout" Christopher McQuarrie, Peter Craig, Justin Marks y Eric Warren Singer.

La película original fue un gran éxito comercial que recaudó $ 356 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 15 millones. "Top Gun: Maverick" se estrena en los cines el 26 de junio de 2020.


 

Comparte
hablandodecine.com