dracula netflix bbc serieDe los creadores 'Sherlock' llega a Netflix el próximo 4 de enero, la historia gótica basada en la novela de Bram Stoker de 1897 y creada por los guionistas de 'Sherlock', Mark Gattis y Steven Moffat. La serie está producida por la BBC y cuenta la historia de cómo el vampiro viaja desde Transilvania hasta Inglaterra.

El Conde Drácula se oculta bajo una apariencia enigmática. Pero en realidad, es un vampiro que perdió al amor de su vida hace cuatrocientos años. Cuando conoce al abogado Harker y a su prometida, Mina, Drácula se sumerge en sus recuerdos, ya que la ella se parece a su amada. Por eso, el vampiro viaja de su lugar de residencia hasta Londres, donde acaba aterrorizando a los que les rodea. Un nuevo conde interpretado por el actor danés Claes Bang.


En el nuevo adelanto de Drácula esta semana, Moffat y Gatiss dijeron que la idea de volver a visitar al personaje inicialmente comenzó como una broma, pero rápidamente se aceleró cuando sus ideas siguieron fluyendo.

“Habíamos revivido a Sherlock Holmes y el segundo personaje más filmado a medida que avanzamos en la lista, fue Drácula. Mientras hablábamos al respecto, comenzamos a tener ideas que pensamos que eran bastante buenas. Llegó al punto en que pensamos que deberíamos tomar esto en serio”, dijo Moffat.

El resultado final es una creación estruendosamente gótica. Donde su protagonista es magnético, bailando entre la amenaza y el humor parpadeante. Moffat dijo que el objetivo es que el público se ría un minuto y se asuste al siguiente.

Jonny Campbell (Westworld), Damon Thomas (Killing Eve) y Paul McGuigan (Sherlock) dirigen la serie. Los productores ejecutivos de Gatiss, Moffat y Sue Vertue para Hartswood, Ben Irving para la BBC, y serán manejados por Larry Tanz y Carolyn Newman para Netflix.

 

Comparte
hablandodecine.com