matrix 4 indiana jones fast and the furiousUna sorprendente lista de franquicias de películas de renombre está a punto de finalizar en el 2021, además de que será un gran año para la taquilla, debido a la amplia cantidad de cintas programadas para estrenarse durante ese tiempo.

Una razón para esto, está relacionada con el hecho de que Marvel y DC tendrán una fuerte batalla de taquilla, con siete películas en total entre ambas compañías para el 2021. Marvel tiene un número récord de cuatro estrenos para ese año, mientras DC tiene tres: 'The Batman', 'The Suicide Squad' y 'Black Adam'. También entrarán en acción las esperadas secuelas de 'Avatar 2’, 'Fast and Furious 10', 'Fantastic Beasts 3', 'Mission Impossible 7’, 'Jurassic World 3', entre otros.

Sin embargo, muchas de las películas programadas para el 2021 llegarán al final del camino de sus respectivas series. Se confirma que 'Fast and the Furious 10' será el final de una franquicia que ha durado desde el 2001, lo que significa que tendrá 20 años cuando finalmente llegue a su término. Se espera que 'Indiana Jones 5' también sea la conclusión de las aventuras del icónico e intrépido explorador interpretado por Harrison Ford, quien regresa para ponerse la piel del personaje titular por última vez. Si bien algunos dudan que 'Halloween Ends' realmente "terminará" la franquicia, también se supone que es el capítulo final.

'Jurassic World 3' y 'Spider-Man: Homecoming 3' concluirán las dos trilogías, siendo esta última, el final de las películas en solitario de Spider-Man en el MCU. Además de todo eso, dos franquicias más podrían terminar ese año, aunque esto aún no se ha confirmado oficialmente. 'John Wick 4' y 'The Matrix 4', que se lanzarán extrañamente el mismo día, en una lucha 'Reeves vs. Reeves' mismas que podrían servir como finales para las dos sagas lideradas por Keanu Reeves.

Lo más sorprendente de esto es todas aquellas franquicias que están llegando a su fin casi al mismo tiempo, muchas de ellas con décadas de vida, además de vaticinar un año récord para el negocio del cine.

Esta es la lista de aquellas sagas que por años nos han acompañado y dado lo mejor de ellas en la pantalla grande y que posiblemente hagan su última aparición en el 2021:

  • John Wick: Capítulo 4
    fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2021

  • Matrix 4
    Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2021

  • Spider-Man: Homecoming 3
    Fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2021

  • Jurassic World 3
    Fecha de lanzamiento: 11 de junio de 2021

  • Indiana Jones 5
    Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021

  • Halloween Ends
    Fecha de lanzamiento: 15 de octubre de 2021



Comparte
hablandodecine.com