ww84 wonder woman 1984 patty jenkinsEn el 2017, una de las películas más taquilleras que dio mucho de qué hablar por su inesperado éxito, fue 'Wonder Woman', protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins. Con más de 821 millones de dólares recaudados en todo el mundo, hizo que automáticamente Warner pensara y concretara, no una secuela sino una película completamente nueva; la cual, tres años después se ha hecho realidad con el estreno del primer adelanto del filme titulado específicamente 'WW84'.

Con un estreno programado para el 5 de junio de 2020, la cinta nos transporta a los ochenta, en donde la amazona de DC, Diana Prince entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría, y encuentra un enemigo formidable en la forma de Cheetah" y adicionalmente Maxwell Lord, quien en los cómics puede controlar a otros con su mente, aunque hacerlo tiene efectos negativos en su cuerpo.

Acompañan a Gal Gadot en el elenco, Chris Pine repitiendo su papel de Steve Trevor, Kristen Wiig es su archienemiga Cheetah, Pedro Pascal como 'Maxwell Lord', Robin Wright, Connie Nielsen, Kelvin Yu y Lyon Beckwith.

 

 

Comparte
hablandodecine.com