james bond 25 daniel craig 007 no time to dieCreado por el escritor Ian Fleming en 1953, la nueva entrega de la saga protagonizada por Daniel Craig, como el célebre espía británico del MI6 James Bond, llega con su primer adelanto, completamente lleno de acción. Para esta vigésima quinta entrega de la franquicia, Cary Joji Fukunaga (Maniac, True Detective) se encarga de la dirección del filme.

Esta vez, Bond ha dejado de trabajar como agente del MI6 y ahora disfruta de una vida sin ataduras en Jamaica. La paz que le otorga la isla caribeña terminará cuando su amigo de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright) le pide ayuda. La misión es rescatar a un científico a quien han secuestrado. Bond descubrirá que la víctima es un traidor y eso le conducirá a la búsqueda de un misterioso villano armado con la tecnología más peligrosa.

Ben Whishaw, Naomie Harris, Billy Magnussen, Ana de Armas, Rory Kinnear, David Dencik, Dali Benssalah y Ralph Fiennes también protagonizan la película.

Craig ha interpretado a James Bond desde 'Casino Royale' en 2006, y se ha confirmado que se retirará del papel después de esta cinta.

'No Time to Die' se estrena el 8 de abril del 2020.

 

Comparte
hablandodecine.com