"La muerte es solo una puerta, y la resurrección nos espera por varios caminos."
Con esta frese se da inicio a la nueva versión de La Momia, un monstruo clásico del cine americano, pero esta vez vuelve de su sueño eterno de la mano del director Alex Kurtzman conocido productor de Transformers, The Amazing Spiderman 2, Star Trek entre otros, ganándose así el derecho a resucitar.

Una nueva adaptación que se acopla a los nuevos estilos y requerimientos de un publico deseoso de nuevas emociones visuales, acción y aventura. Esta seria una muy buena oportunidad por añadir un terror siniestro a un film que no permitirá tornarse aburrida, mas aun, si Tom Cruise experto en el tema esta de protagonista a pesar de que su personaje no tenga muy claro a donde dirigirse, en su papel de Nick Morton, como un buscador de reliquias que se ve infectado por una presencia que lo ha elegido para su profecía final.

Censura: PG-13
Género: Acción y Aventura, Drama, Terror
Director:Alex Kurtzman
Reparto: Tom Cruise, Russell Crowe, Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson, Courtney B. Vance, Marwan Kenzari, Javier Botet, Shina Shihoko Nagai, Solomon Taiwo Justified, Emily Ng, Jason Matthewson, Dylan Smith, Rez Kempton
Duración: 120 minutos

Sinopsis:
Protagonizada por Tom Cruise, esta nueva versión de la mítica momia, que por años ha apasionado al cine, retoma sus orígenes de terror y nos trae en esta ocación la historia de una antigua princesa cuyo destino fue marcado en la antiguedad y que despierta en nuestros días, trayendo consigo la maldad que acumuló durante miles de años.
Un viaje inigualable desde las arenas del desierto a los laberintos escondidos bajo la ciudad de Londres, llevándonos a un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Comparte
hablandodecine.com