idris elbaEl actor inglés Idris Elba (‘Thor’, ‘Hobbs & Shaw’) se unirá a Jonathan Majors (‘The Last Black Man in San Francisco’) en el drama de venganza de Netflix 'The Harder They Fall'.

El músico británico Jeymes Samuel, conocido por su nombre artístico Bullitts, dirigirá la película, marcando su debut como director. Anteriormente trabajó con Jay-Z en la banda sonora de "The Great Gatsby". Las fuentes dicen que se espera que "The Harder They Fall" adopte un enfoque similar para incorporar música del mismo estilo.

La historia sigue a Nat Love (Majors), quien descubre que el hombre (Elba) que mató a sus padres hace dos décadas está siendo liberado de la prisión y decide reunirse con su pandilla para rastrear a su enemigo y buscar su venganza.

Durante los últimos años Elba, ha estado involucrado en diferentes proyectos cinematográficos y televisivos, además de ser miembro de la Asociación de Artistas del Reino Unido, próximamente lo veremos en la adaptación al cine de 'Cats' y actualmente se encuentra en la filmación de la secuela 'Suicide Squad' de James Gunn.

 

Comparte
hablandodecine.com