trolls world tour justin timberlakeSam Rockwell, Anna Kendrick, Justin Timberlake entre otros, regresan en una nueva y colorida aventura de Dreamworks, 'Trolls World Tour' en donde las canciones siguen siendo el eje central de la historia.

Esta vez Poppy y Branch descubren que son solo una de las seis tribus Troll dispersas en diferentes tierras, cada una dedicada a una forma de música: Pop, Funk, Clásica, Techno, Country y Rock. Su mundo está a punto de hacerse mucho más grande y mucho más escandaloso, ya que la reina Barb, miembro de la realeza del hard rock, ayudada por su padre, el rey Thrash, quiere destruir todos los demás tipos de música para que el rock pueda reinar. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con sus amigos, Biggie, Chenille, Satin, Cooper y Guy Diamond, se disponen a visitar todas las otras tierras para unificar a los Trolls en armonía contra Barb, que está buscando superarlos a todos.

Luego de la primera cinta de 'Trolls' en el 2016, que se lució con varias versiones de pegadizas canciones en especial “Can´t Stop the Feeling” de Justin Timberlake (nominada al Oscar). En esta nueva entrega, se podrán escuchar las voces de Mary J. Blige, George Clinton y Anderson Paak; la zona country tendrá los cameos de Kelly Clarkson y Sam Rockwell; y en representación del reggaeton aparecerá J. Balvin. Estos son solo algunos de los muchos nombres que formarán parte del increíble despliegue musical que exhibirá la cinta en marzo del 2020

 

Comparte
hablandodecine.com