ben affleck the way backEl filme dirigido por Gavin O'Connor, es el primero de Affleck después de completar una estadía de 40 días en un centro de rehabilitación en octubre pasado. El y O'Connor también trabajaron juntos en 'The Accountant' en el 2016.

El ganador del Oscar, de 47 años, tiene una conexión personal con el material de esta película y ha sido abierto sobre sus luchas con la adicción desde 1990, y recientemente admitió que 'se equivocó' y que no dejará que aquella situación ocurrida en la fiesta de Halloween de UNICEF lo descarrile nuevamente.

La historia sigue a Jack Cunningham, un ex jugador de baloncesto convertido en entrenador que lucha contra el alcoholismo. A medida que la vida de Cunningham se descontrola con un matrimonio fallido y una adicción al alcohol, se le brinda una oportunidad de redención al entrenar al equipo de baloncesto en su antigua escuela secundaria.

Vía Instagram, Ben Affleck posteó un comunicado indicando: “Combatir cualquier adicción es una lucha difícil y de por vida. Por eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y mi familia".

El actor tiene un horario de trabajo ocupado por delante. Además de 'The Way Back', actualmente está filmando el drama 'Deep Water' en Nueva Orleans y también tiene la adaptación cinematográfica de Netflix de 'The Last Thing He Wanted' de Joan Didion junto a Anne Hathaway a estrenarse en el 2020.

También continúa trabajando detrás de cámara, escribiendo 'The Last Duel' con su amigo Matt Damon para Ridley Scott, y acaba de firmar para protagonizar el thriller erótico 'Hypnotic' del director de 'Sin City', Robert Rodríguez

Está previsto que 'The Way Back', que también está protagonizada por Janina Gavankar, Al Madrigal y Hayes MacArthur, se estrene en los cines el 6 de marzo del 2020.

 

Comparte
hablandodecine.com