uncharted mark wahlberg tom hollandBasada en la franquicia de videojuegos para PlayStation 3 lanzada en el 2007, Uncharted: Drake's Fortune, Sony Pictures ha elegido a Mark Wahlberg para interpretar a Victor "Sully" Sullivan junto a Tom Holland como un joven Nathan Drake. Este casting es aún más notable ya que, varios años atrás, Wahlberg estaba realmente preparado para interpretar al mismo Drake, con su colaborador frecuente David O. Russell dirigiendo. Y aunque esa versión finalmente nunca pasó de la preproducción, resulta que Wahlberg seguirá siendo parte de la adaptación de Uncharted después de todo.

Uncharted servirá como una historia de origen para el cazador de tesoros Nathan Drake, interpretado por Tom Holland. A pesar de los multiples retrasos por fin se espera su lanzamiento en diciembre del 2020, con Travis Knight ( Bumblebee ) dirigiendo un guión del dúo de Iron Man, Matt Holloway y Art Marcum, así como de los agentes de SHIELD, Rafe Judkins.

A pesar de que al principio se barajearon varios nombres por parte de Holland para interpretar a Sully, el equipo de producción parece creer que Wahlberg es el hombre adecuado para el trabajo, lo cual veremos cuando Uncharted finalmente llegue a los cines .

 

Comparte
hablandodecine.com