sonic the hedgehog jim carreyDespués de las duras críticas que recibió el primer diseño de 'Sonic the Hedgehog', regresa con nuevo rediseño, tal como en realidad el equipo de efectos visuales lo había imaginado originalmente. El filme llegará a los cines en pocos meses y hoy salió a luz un nuevo trailer ya con los arreglos hechos al personaje.

La cinta se basa en la famosa serie de videojuegos de SEGA, una de las más vendidas en todo el mundo y narra como el erizo más rápido de todos encuentra un nuevo hogar en la Tierra.

En esta comedia de aventura real, Sonic y Tom (James Marsden) su nuevo amigo, unen fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo

Aunque pareciera que han pasado años desde el lanzamiento del trailer anterior cuando éste recibió una inesperada respuesta negativa de los fanáticos. En aquel momento el director Jeff Fowler anunció que Sonic sería rediseñado y es así como esta vez muchos elogian el aspecto actualizado del personaje con un diseño más cercano a los clásicos juegos de video.

Esta vez su estreno está programado para el mes de febrero del 2020


 

Comparte
hablandodecine.com