ghostbusters jasonreitman billmurray danaykroyd Con la esperanza aún firme de una tercera película de la serie original de 'Ghostbusters' durante varias décadas, los fanáticos finalmente están viendo concretar aquel deseo, luego de que el director de 'Juno' ganador del Oscar, Jason Reitman, confirmara una tercera entrega del filme descartando por completo la secuela anterior en la que el grupo de expertos paranormales estuviera compuesto por mujeres convirtiéndose en algo completamente diferente a lo que muchos habían estado esperando.

El anuncio inicial de que los ‘Cazafantasmas’ de Reitman serían un regreso al universo clásico de la franquicia, pero sin que el elenco original estuviera involucrado pasando la posta a una nueva generación de exterminadores sobrenaturales, no causaba tanta euforia. Pero ahora, en una nueva entrevista en The Greg Hill Show, Dan Aykroyd ha confirmado que, aunque la última película no se centrará exclusivamente en el elenco original, ellos volverán a interpretar sus papeles.

“Jason Reitman escribió un guión hermoso que toma el ADN real de las dos primeras películas y lo transfiere directamente a la tercera, la siguiente generación, transmitiendo el legado. Hemos filmado nuestra parte, y fue realmente emocionante, para Murray, Sigourney y Annie Potts trabajar en esta nueva idea, una nueva versión de la historia que Jason, que es un cineasta realmente increíble y excelente, ideó. Así que estoy bastante emocionado ", indicó Aykroyd.

Esta confirmación llega en un momento en que los fanáticos de los Cazafantasmas no estaban seguros que Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Annie Potts y Bill Murray podrían volver para la secuela, pero ahora, están oficialmente de regreso a la pantalla grande el próximo verano, menos el retirado Rick Moranis y el fallecido Harold Ramis,

Será emocionante ver al elenco original en la pantalla grande una vez más y, con suerte, ‘Ghostbusters’ finalmente proporcione el tipo de cinta que los fanáticos han estado esperando durante mucho tiempo.

 

Comparte
hablandodecine.com