underwater kristen stewart eubankDescrita como una especie de nuevo 'Armageddon', pero con la particularidad de que sucede bajo el agua. La historia de 'Underwater' se basa en un grupo de investigadores submarinos que se instalan en una plataforma a 7 millas de profundidad. De repente, un terremoto afecta gravemente la integridad de la estructura de su estación marítima y quedan totalmente aislados de la superficie. Para sobrevivir, tendrán que atravesar el fondo marino con trajes que no les permiten tener el oxígeno suficiente para la travesía. Durante la nueva misión, descubrirán que el océano guarda terribles secretos y tendrán que defenderse de diferentes y mortales criaturas que comenzarán a amenazarlos de una manera silenciosa, pero letal.

La cinta, dirigida por William Eubank (The Signal), es visualmente impactante, con guion escrito por Brian Duffield (Divergente: Insurgente) y protagonizada por Kristen Stewart quien interpretará a la líder del grupo de investigadores; Jessica Henwick (Juego de tronos, Iron Fist) y T.J. Miller (Monstruoso, Deadpool), Vincent Cassel, recordado de otras películas como 'Los ríos de color púrpura' (2000), 'El cisne negro' (2010) entre otros, completan el reparto.

Es de resaltar que William Eubank apenas está comenzando su carrera como director de cine. Hasta el momento, este estadounidense de 37 años de edad ha dirigido tres largometrajes: Primero lanzó 'Love' (2011), luego 'The Signal' (2014) y ahora 'Underwater', programada para llegar a la cartelera en 2020.

Además, Stewart también se prepara para el lanzamiento en noviembre de este año de 'Los Ángeles de Charlie'. Un reboot en el que compartirá créditos con Ella Balinska y Naomi Scott.

 

Comparte
hablandodecine.com