banker samjackson anthonymackieLa lucha entre las plataformas de streaming ha comenzado y todas se están esforzando en proponer material exclusivo con contenido de calidad protagonizado por grandes estrellas Hollywood, y así atraer a una cantidad mayor de suscriptores. De esta manera, la recién llegada Apple TV+, además de traernos estrenos de alto presupuesto como 'The Morning Show' con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, o 'See' con Jason Momoa, está queriendo también incursionar en los Oscar, trayendo en exclusiva 'The Banker', dirigido por George Nolfi ('Ocean's Twelve') y protagonizado por los reconocidos rostros del MCU Anthony Mackie y Samuel L. Jackson.

La cinta se basa en la historia real de los empresarios revolucionarios Bernard Garrett (Mackie) y Joe Morris (Jackson), quienes diseñan un plan audaz y arriesgado para enfrentar el establecimiento racialmente opresivo de la década de los 60, ayudando a otros afroamericanos que persiguen el sueño americano. Junto con la esposa de Garrett, Eunice (Nia Long), entrenan a un hombre blanco de clase trabajadora, Matt Steiner (Nicholas Hoult) para hacerse pasar por la cara rica y privilegiada de su floreciente imperio inmobiliario y bancario, mientras que Garrett y Morris se hacen pasar por un conserje y un chofer. Su éxito finalmente llama la atención del gobierno federal, que amenaza todo lo que los cuatro han construido".

El estreno de esta producción se dará primero en las salas de cine, para posteriormente lanzarse en la plataforma, con la única intensión de poder ser considerada para los Premios de la Academia, ya que es el requisito principal para su participación y consideración.

 

 

Comparte
hablandodecine.com