lady gaga ridley scottLuego del éxito y paso triunfal por los premios de la Academia por 'A Star is Born', dirigida y coprotagonizada por Bradley Cooper, la multifacética y extravagante Lady Gaga, volverá a la pantalla grande, esta vez de la mano de Ridley Scott.

Según lo relata Variety, Gaga dará vida a la exesposa de Maurizio Gucci, Patrizia Reggiani. Después de que su esposo la abandonara por una mujer más joven en 1985, siendo entonces cuando la celebridad italiana tramó el asesinato del heredero de la prestigiosa firma, quien fue abatido por un sicario en marzo de 1995 en Milán. Y aunque ella siempre defendió su inocencia, fue condenada en 1997 a 26 años de cárcel, pero un tribunal decretó su libertad en 2017.

El guión estará a cargo de Roberto Bentivegna y se basará en el libro 'The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed' de Sara Gay Forden. Ridley Scott, cuya última película estrenada es 'All the Money in the World', tiene previsto rodar primero 'The Last Duel' junto a Adam Driver, Ben Affleck y Matt Damon. Luego de ello se espera de inicio la producción de este polémico filme de pasión y muerte.

 

Comparte
hablandodecine.com