andrew garfield lin manuel mirandaEl compositor, productor, actor, escritor y también director Lin-Manuel Miranda, ha fijado sus ojos en Andrew Garfield para protagonizar su nuevo proyecto, 'tick, tick...BOOM!', haciendo su debut como director para Netflix en la adaptación del espectáculo autobiográfico musical 'Rent' escrito por Jonathan Larson, quien murió trágicamente la noche antes de la premiere de su obra.

Garfield interpretará a Jon, un joven aspirante a compositor teatral que atiende mesas en la ciudad de Nueva York mientras escribe su obra 'Superbia', que espera sea el gran musical estadounidense que finalmente le dará su gran oportunidad profesional. Jon siente la presión de su novia Susan, que está cansada de continuar posponiendo su vida por la aspiración profesional del joven dramaturgo. Mientras tanto, su mejor amigo y compañero de habitación, Michael, ha renunciado a su sueño creativo y ha tomado un trabajo publicitario bien pagado en Madison Avenue y se está preparando para mudarse, lo que ha hecho sentir abrumado a Jon, quien cerca de su trigésimo cumpleaños, comienza a cuestionarse si su sueño imposible vale la pena.

El espectáculo autobiográfico fue ciertamente profético, ya que Larson ganó póstumamente tres premios Tony por 'Rent', un espectáculo que se disfrutó por doce años y que se convirtió en el undécimo espectáculo más antiguo en la historia de Broadway. Mientras Miranda ganó un Pulitzer por Hamilton, él y Larson se convirtieron en dos de los únicos nueve creadores de musicales que ganaron el Premio Pulitzer por Drama.

Andrew Garfield,  reconocido actor por Spider-Man, ha sido nominado y premiado en muchas ocasiones por sus diferentes interpretaciones y participaciones, en el cine, la Tv y teatro. Fue nominado al Oscar en el 2017 por Hacksaw Ridge y ganó un Tony en el 2018. Recientemente terminó la producción de la película romántica dirigida por Gia Coppola, 'Mainstream' , y actualmente está interpretando al tele-evangelista Jim Bakker junto a Jessica Chastain en 'The Eyes of Tammy Faye' dirigida por Michael Showalter.

 

Comparte
hablandodecine.com