james wan malignant 2020El reconocido cineasta y creador del Universo Warren, James Wan, nos traerá en el 2020 su nuevo filme de terror 'Malignant', un desarrollo que seguramente complacerá a los fanáticos del género, especialmente teniendo en cuenta que Wan una vez afirmó que había terminado de dirigir películas de este tipo indefinidamente.

Wan presentó al público a uno de los villanos de terror más emblemáticos del cine contemporáneo, 'Billy the Puppet', a través de su producción 'Saw' en el 2004, convirtiéndose desde entonces en el 'rey de la taquilla en filmes de este género', más aún con su trabajo en la franquicia 'The Conjuring', 'Insidious' y 'Aquaman'. Por supuesto, también trabajó en quizás la entrega más trágica de la franquicia Fast & Furious, 'Fast & Furious 7'.

Si bien no hay disponible una sinopsis oficial de la trama, es probable que este nuevo proyecto esté basado en la propia novela gráfica de Wan, 'Malignant Man', del 2012.

Según Deadline , Warner Bros Pictures fijó la fecha de lanzamiento de Malignant para el 14 de agosto de 2020. Se realizará bajo los auspicios de Atomic Monster Productions de Wan.

Aunque hasta el momento hay muy poca información confirmada sobre la película, 'Malignant' abordará el lado sobrenatural de la obra del director, al tiempo que incorpora elementos de ciencia ficción y horror corporal. El elenco está compuesto por Jake Abel, Michole Briana White, Annabelle Wallis y Maddie Hasson, Jacqueline McKenzie y George Young.


Adicionalmente a su ocupada agenda y alejado del género, James Wan se alista para dirigir la secuela de Aquaman, participar como productor de la serie basada en 'Sé lo que Hicisteis el Verano Pasado' para Amazon y en el remake de 'Mortal Kombat'.

 

 

Comparte
hablandodecine.com