avatar 2 james cameron secuela disneyDespués de más de una década y de tantas demoras en la producción, las secuelas de la alguna vez película más taquillera de la historia "Avatar" de James Cameron están por llegar a las salas de cine, y el equipo de marketing de la cinta es consciente de que muchos cinéfilos no esperan volver a Pandora cuatro veces más en los próximos años.

En una publicación de redes sociales eliminada posteriormente días atras, la cuenta oficial de "Avatar" en Twitter, reconocía abiertamente que las personas 'no quieren ver más secuelas de "Avatar" de Cameron'. Al punto de compararlas con los carbohidratos porque la gente dice que "nadie los necesita".

La primera secuela del filme llegará a los cines el 21 de diciembre de 2021, 12 años después de que la película original se estrenara en el 2009. Presentando efectos visuales 3D innovadores, que ayudaron a impulsar el filme a la cima de la taquilla durante varias semanas, recaudando $ 2.79 mil millones en todo el mundo y pasando a "Titanic" del mismo Cameron para convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos, manteniendo ese título durante muchos años hasta que fue superada por "Avengers: Endgame".

Si bien "Avatar" fue una sensación mundial entre el 2009 y 2010, en la actualidad su popularidad e interés ha disminuido. Cameron filmó las siguientes dos películas de "Avatar" consecutivamente, y ya está planeando dos secuelas adicionales para llevar el recuento total de cinco películas. Pero, ¿Alguien realmente está esperando más secuelas de de esta franquicia? Esa ha sido una de las preguntas más importantes en Hollywood, más aún que Disney lanzará las películas de "Avatar" después de su fusión con Fox en los estrenos teatrales de diciembre de los años 2021, 2023, 2025 y 2026.

Dentro de la producción, los miembros originales del reparto Sam Worthington y Zoe Saldana estarán presentes; pero además, Cameron ha elegido a su actriz de "Titanic" Kate Winslet como un nuevo personaje, mientras que otros recién llegados son Vin Diesel, Michelle Yeoh, Edie Falco, Oona Chaplin y David Thewlis.

 

Comparte
hablandodecine.com