bombshell charlize theron margoth robbie nicole kidmanDirigida por Jay Roach (Austin Powers) y protagonizada por las cotizadas Margot Robbie, Charlize Theron y Nicole Kidman, 'Bombshell' celebró su primera proyección oficial en Los Ángeles, donde instantáneamente se ganó la atención de la multitud, apuntándola como una nueva contendiente al Oscar debido al impecable desempeño de Theron en su rol de Megyn Kelly y Kidman como Gretchen Carlson, quienes en la vida real acusaron al CEO de Fox, Roger Ailes, por acoso sexual. Robbie por su parte interpreta a una trabajadora de Fox News con un personaje ficticio que engloba a las demás victimas.

La película repasará los dos últimos años y posterior caída en desgracia del ya fallecido jefe de la cadena de noticias Fox News, interpretado por John Lithgow, que en el 2016 fue acusado junto al presentador Bill O'Reilly de atentar sexualmente contra más de 20 mujeres, y por lo cual ambos se vieron obligados a dimitir de sus puestos.

 

"Teníamos la obligación de capturarlo de manera auténtica", dijo su director durante una sesión de preguntas y respuestas después de la primera presentación. "Una de las cosas que he hecho en mis otras películas de historia contemporánea es profundizar en entrevistar a personas reales, no solo por autenticidad.. sino también por los detalles que obtienes".

Lionsgate lanzará "Bombshell" el viernes 20 de diciembre.

 

Comparte
hablandodecine.com