6 underground ryan reynolds netflix bayEl primer vistazo a '6 Underground' de Netflix, del director Michael Bay, es justo lo que esperarías que fuera: ¡Sumamente explosivo!. En el nuevo filme para el grande del streaming, Ryan Reynolds, vuelve a formar equipo con los guionistas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick.

Aunque los detalles de la trama se mantuvieron inicialmente en secreto, junto al lanzamiento del trailer la sinopsis ha salido a la luz, en la misma Reynolds interpreta al enigmático líder multimillonario de un grupo de fantasmas de élite, que han sido cuidadosamente seleccionados de todo el mundo porque son los mejores en lo que hacen.

El equipo está formado por un agente oscuro de la CIA (Mélanie Laurent de 'Inglorious Basterds'), un ex francotirador de Delta Force (Corey Hawkins de 'Straight Outta Compto'n), un médico acostumbrado a las condiciones de batalla (Adriano Arjona de 'Good Omens'), un sicario con conciencia (Manuel García Rulfo de 'Sicario: Day of the Soldado'), un experto en parkour cuyos movimientos desafían la gravedad (Ben Hardy de 'X-Men:Apocalypse') y un conductor cuyas habilidades hacen que cualquier automóvil sea el vehículo de escape definitivo (Dave Franco, de 'The Disaster Artist'). ¿Su misión? Para luchar contra el crimen, a pesar de que sus nombres nunca serán conocidos en las páginas de la historia.

Hace poco, Reynolds hizo una aparición sorpresa en Hobbs & Shaw de este año, y '6 Underground' es prácticamente su propia película Fast & Furious, pero con una mezcla de lo absurdo y entretenimiento.

"A mi equipo de la película lo llamaría 'el Bay de la vieja escuela'", dice el director. “Es como las cintas que hice cuando tenía acción real, es difícil, es divertido, tiene un estilo interesante. Los escritores, Wernick y Reese, con quienes siempre he querido trabajar, tienen un gran sentido del humor y hay un gran estilo que creamos para la película".

'6 Underground' llegará a Netflix el próximo 13 de diciembre.

 

 

Comparte
hablandodecine.com