jurassic world sam neillOficialmente, 'Jurassic World 3' traerá de vuelta a los actores originales de Jurassic Park, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. 'Jurassic World: Fallen Kingdom' de J. A. Bayona del 2018 continuó la historia de la primer película de 'Jurassic World' de Colin Trevorrow de 2015, pero esta vez alejando la historia de la isla Nublar y estableciendo la franquicia en un nuevo camino.

El público vislumbró rápidamente esa visión en el corto recientemente estrenado en días pasados 'Jurassic World: Battle At Big Rock', cuya duración de ocho minutos tiene lugar un año después de los eventos de Fallen Kingdom y muestra cómo los humanos han comenzado a adaptarse para tener dinosaurios en la naturaleza. No solo mostrando cómo les fue a los dinosaurios, sino que también preparó el escenario para Jurassic World 3, que es la tercera y última entrega en la serie Jurassic World.

Y ahora, para cerrar la nueva historia, los actores originales de Jurassic Park, Sam Neill (Dr. Alan Grant), Laura Dern (Dr. Ellie Sattler) y Jeff Goldblum (Dr. Ian Malcolm) están listos para repetir sus papeles en Jurassic World 3. Amblin de Spielberg confirmó oficialmente la noticia, aunque el anuncio no mencionó si los papeles serán cameos o algo más.

Lo interesante es que esta será la primera vez desde que Jurassic Park de Spielberg de 1993 en que los tres actores aparecerán juntos en una película de Jurassic Park. Todos estaban en la primera cinta, pero solo Goldblum regresó para la secuela, 'The Lost World: Jurassic Park', que se lanzó cuatro años después. Luego, otros cuatro años después de eso, Neill y Dern repitieron sus papeles para Jurassic Park 3 , pero en ese caso, Dern solo tuvo un parque muy breve al principio y al final. Mientras Neill brilló totalmente.

Te interesará también:
'Battle at Big Rock' el corto que relata lo ocurrido luego de 'Jurassic World: Fallen Kingdom'

En lo que respecta a Goldblum es el único que regresó del trío en las películas de Jurassic World, apareciendo en un pequeño papel en Fallen Kingdom. Pero técnicamente no fue el único actor de la epopeya de Spielberg que dio el salto a la trilogía de la secuela, ya que BD Wong ha sido fundamental en la creación de los dinosaurios de Jurassic World como el Dr. Henry Wu. Por supuesto, con todo lo que ocurrió en las últimas dos películas finalmente se tendrá en cuenta que el Dr. Grant y el Dr. Sattler volverán al redil.

Lo que ambos han estado haciendo todo este tiempo aún está por verse, pero es seguro decir que la aprensión del Dr. Grant por los dinosaurios vivos será la misma. Además, teniendo en cuenta que Jurassic World estaba destinado a ser una secuela directa de la primera película, será interesante ver cómo Trevorrow, junto con sus colegas escritores Emily Carmichael y Derek Connolly, vuelven a trabajar esta vez en el arco de la historia de 'Jurassic Park 3'.

Comparte
hablandodecine.com