jonah hill batman jeffrey wrightJeffrey Wright y Jonah Hill están en conversaciones para protagonizar la próxima película del director Matt Reeves, "The Batman ", según nuevos informes. El reinicio de DC encabezado por Robert Pattinson, tendría a estas dos grandes estrellas en roles claves en el filme.

Es así como Jeffrey Wright interpretaría al comisionado James Gordon, uno de los aliados más confiables del Caballero Oscuro en Gotham City. En 1989 en la versión dirigida por Tim Burton, Pat Hingle interpretó a Gordon. En las películas de Christopher Nolan, Dark Knight, que aportaron cierta seriedad y solemnidad del mundo real a la franquicia de cómics de colores pop, Gary Oldman interpretó a Gordon.

Jonah Hill, está en conversaciones para interpretar a 'El Pinguino' o a 'The Riddler' (el acertijo). Anteriormente, Frank Gorshin y John Astin lo interpretaron a este último en vivo en la serie de televisión "Batman" de los años 60, magistralmente Jim Carrey en la película de 1995 "Batman Forever" y Cory Michael Smith en la serie "Gotham".

Wright es actualmente mejor conocido por su papel como la réplica humana Bernard Lowe en "Westworld", que le ha valido dos nominaciones al Emmy por Mejor actor principal en una serie dramática. Su trabajo abarca desde la televisión como "Boardwalk Empire" hasta, en la gran pantalla, películas independientes y grandes éxitos de taquilla, incluidas las películas de "The Hunger Games". En 2004, Wright ganó un Premio Primetime Emmy al Mejor actor de reparto en una miniserie o película por la adaptación de HBO de Mike Nichols de la obra de Tony Kushner, "Angels in America". En esa miniserie magistral, interpretó al menos cinco papeles diferentes, incluyendo la enfermera de Roy Cohn, Belice. Wright actuó recientemente en "The Goldfinch", y pronto será visto en "The French Dispatch" de Wes Anderson. También aparece en el circuito de festivales con "The Laundromat" de Steven Soderbergh.

Mientras tanto, Jonah Hill apareció recientemente en "Maniac" de Netflix y se lanzó a dirigir con "mid90s". Ha recibido nominaciones a los Premios de la Academia por sus actuaciones en "Moneyball" y "The Wolf of Wall Street". ELe dió su voz a Green Lantern en "The Lego Movie" y "The Lego Batman Movie", pero "The Batman"marcaría su primera película de DC en vivo.

Con los personajes originales creados por Bob Kane y Bill Finger, "The Batman" también está escrito por Reeves, quien dirigió "War for the Planet of the Apes", "Dawn of the Planet of the Apes", "Let Me In" y "Cloverfield", así como episodios de series de televisión clásicas anteriores, desde "Homicide: Life on the Street" hasta "Felicity".

Abundan las teorías de que Batman, de Robert Pattinson, se cruzará de alguna manera con el Joker de Joaquin Phoenix, ganador de un Golden Lion de Venecia, pero se ha aclarado que no está conectado actualmente al DC Universo extendido, pero es algo que podría cambiar en el camino.

 

Comparte
hablandodecine.com