living with yourself netflix paul rudd¿Quién no ama a Paul Rudd? Un brillante actor de comedia con habilidades dramáticas cuya falta general de envejecimiento demuestra que tiene un retrato embrujado de sí mismo oculto en algún lugar. Rudd ha protagonizado una abrumadora cantidad de excelentes películas, pero aparte de un corto recorrido en Parks & Rec y la serie de reboot 'Wet Hot American Summer' , nunca ha saltado a la televisión, hasta ahora.

La comedia existencial original de Netflix, 'Living With Yourself' presenta a Paul Rudd (Ant-man) como Miles, un hombre triste que lucha en la vida. Cuando se somete a un nuevo tratamiento de spa que promete convertirlo en una mejor persona, descubre que ha sido reemplazado por una versión nueva y mejorada de sí mismo. Mientras lidia con las consecuencias involuntarias de sus acciones, Miles descubre que debe luchar por su esposa (Aisling Bea), su carrera y su propia identidad.

Contada desde múltiples perspectivas, la serie de ocho episodios fue creada y escrita por el ganador del Premio Emmy Timothy Greenberg (The Daily Show with Jon Stewart, dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris (Little Miss Sunshine y protagonizada por Paul Rudd y..Paul Rudd.

La serie será lanzará a nivel mundial el viernes 18 de octubre en Netflix, marcando el primer papel principal de Rudd en una serie de televisión después del MCU.

 

Comparte
hablandodecine.com