netflix in the shadow of the moon netflix michael hallDespués de ocho temporadas brillantes como el asesino en serie más convincente de la televisión en "Dexter", Michael C. Hall trabaja esta vez para el equipo contrario. Pareciendo una versión adulta de Holden de Jonathan Groff en "Mindhunter", Hall interpreta a un detective que busca a un esquivo asesino en serie en el nuevo thriller de Netflix que debuta a finales de este mes. Dirigida por el galardonado director de Sundance, Jim Mickle , "In the Shadow of the Moon" se propone atrapar a un asesino repetido dejando una cadena de cadáveres con misteriosas marcas de mordiscos en el cuello. La cinta promete una dosis intrigante de elementos sobrenaturales para mantener al espectador alerta.

La sinopsis oficial nos cuenta que en 1988, el oficial de policía de Filadelfia Thomas Lockhart (Boyd Holbrook), hambriento de convertirse en detective, comienza a rastrear a un asesino en serie que misteriosamente resurge cada nueve años. Pero cuando los crímenes del asesino comienzan a desafiar toda explicación científica, la obsesión de Lock por encontrar la verdad amenaza con destruir su carrera, su familia y posiblemente su cordura. Convirtiéndose en un filme psicológico que combina géneros que examina el poder del tiempo y cómo su paso puede unirnos o separarnos.

 

Holbrook es conocido por el público de Netflix por su papel en "Narcos", en el que interpreta a Steve Murphy, un agente estadounidense de la DEA que rastrea a Pablo Escobar. Desde que "Dexter" salió del aire en 2013, Hall protagonizó el aclamado "Cold in July" de Mickle junto al fallecido gran Sam Shepard.

"In the Shadow of the Moon" también está protagonizada por Bokeem Woodbine ("Spiderman: Homecoming", "Fargo") y Cleopatra Coleman ("The Last Man on Earth"). El guión fue escrito por Geoffrey Tock ("Limitless") y Gregory Weidman ("Limitless", "Zoo").

Netflix lanzará "In the Shadow of the Moon" el 27 de septiembre.

 

Comparte
hablandodecine.com