jurassic world battle at big rock trevorrowUniversal Pictures ha lanzado un cortometraje ambientado un año después del final de 'Jurassic World: Fallen Kingdom' titulado 'Battle at Big Rock' ('Batalla en Big Rock') y dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World ), protagonizado por Natalie Martinez y André Holland una pareja que lleva a sus hijos a un viaje de campamento en el Parque Nacional Big Rock. Desafortunadamente, su paseo se ve interrumpido por la llegada de algunos de los dinosaurios que fueron liberados en la naturaleza al final de 'Fallen Kingdom', lo que los obligó a luchar por sus vidas.

'Battle at Big Roc' establece el nuevo 'status quo' que los fanáticos pueden esperar ver en la próxima secuela 'Jurassic World 3', en la que los humanos tendrán que descubrir cómo coexistir con los dinosaurios, o morir en el intento. Además de los dinosaurios robados de la Isla Nublar, el fin de 'Jurassic World: Fallen Kingdom' también vio dinosaurios capturados que terminaron en manos de criminales ricos de todo el mundo, que ahora tienen la tecnología para crear sus propios dinosaurios clonados.

El corto se estrenó en FX el domingo 15 de septiembre y estuvo disponible en línea después de su debut en televisión. Trevorrow, quien regresa para dirigir 'Jurassic World 3 'después de que JA Bayona dirigiera 'Jurassic World: Fallen Kingdom', ha dicho que la película no será exactamente sobre humanos que van a la guerra con dinosaurios. Seran una nueva y aterradora raza de animales salvajes, una que no irrumpió en las ciudades, pero podría invadir los campamentos o salir corriendo delante de su automóvil por la noche. "Cazamos animales, los traficamos, los pastoreamos, los criamos, invadimos su territorio y pagamos el precio", explicó Trevorrow . "Pero no vamos a la guerra con ellos. Si ese fuera el caso, habríamos perdido esa guerra hace mucho tiempo".

 

El mundo que vemos durante los créditos de Battle at Big Rock es el mundo descrito por Trevorrow, donde la gente podría ver el habitat de un herbívoro pacífico comiendo hojas a la orilla del río, o podría salirse del camino a causa de un carnívoro. Sin duda es una provocación tentadora para el próximo capítulo de la historia de Jurassic World, pero después de que muchos fanáticos descubrieron que Fallen Kingdom fue decepcionante, queda por ver qué tan bien se ejecutará esta idea prometedora en un largometraje.

 

Comparte
hablandodecine.com