bad boys for life martin lawrence will smith 2020Sony Pictures nos trae 'Bad Boys For Life', la tercera entrega de la saga de los dos policías de narcóticos de Miami, 25 años después de la primera entrega. En esta ocasión, Adil El Arbi y Bilall Fallah se colocan detrás de las cámaras tomando el relevo de Michael Bay en la dirección. Will Smith (Aladdin) y Martin Lawrence (Big Momma's House) regresan de nuevo como los protagonistas.

La nueva historia mostrará a Hudgens, Ludwig y Melton como miembros de una unidad de policía moderna y altamente especializada que choca frontalmente con la vieja escuela de Bad Boys: Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence). Surgirá entonces una nueva amenaza en Miami que les obligará a entenderse. Se trata de Armando Armas (Jacob Scipio), un auténtico asesino y jefe de un cartel de la droga que tiene entre ceja y ceja acabar con Mike Lowery (Smith). Su nueva aventura, que promete recuperar la acción y las risas de siempre, está plagada de acción, bandas, persecuciones y explosiones. Como siempre, este par de policías tendrá que afrontar nuevos y peligrosos retos y también superar sus habituales y divertidas discusiones.

La película cuenta en su reparto con Joe Pantoliano (The Matrix), Paola Núñez (La Reina del Sur), Alexander Ludwig (Midway), Vanessa Hudgens (The Princess Switch), Charles Melton (Riverdale) y Nicky Jam (xXx: Return of Xander Cage).

Michael Bay dirigió las dos primeras películas, que se estrenaron en 1995 y 2003. Entre ambas recaudaron 414 millones de dólares en todo el mundo. Pero ahora tendrán un nuevo enfoque con los nuevos directores, bajo el guión de Chris Bremmer, que se basó en las versiones anteriores de Peter Craig y Joe Carnahan.

 

Comparte
hablandodecine.com