last christmas emilia clarke elfoEstamos a cuatro meses para Navidad, y aunque muchos lo veamos aún muy lejano, la industria cinematográfica ya alista sus próximos lanzamientos navideños. Es así como lleno de nieve, drama, magia y una linda historia de amor, llega el primer adelanto de 'Last Christmas'

Inspirada en la canción: 'Last Christmas' de Wham!, con una historia original escrita por Emma Thompson y protagonizada por ella misma, junto a Emilia Clarke ('Game of Thrones') y Henry Golding ('Crazy Rich Asians'), dirigida por Paul Feig.

Last Christmas habla sobre una historia de amor, que sigue a Kate, una joven mujer acostumbrada a tomar malas decisiones. ¿Su último encuentro con el desastre? Aceptar un trabajo como elfo de Santa Claus en una tienda. Ahí conoce a Tom quien intentará que vea la vida de otra manera, tomando todo un giro inesperado.

Lo que más destacará en el filme será el material inédito del cantante británico George Michael, quien falleció diciembre de 2016.

Paul Feig, director del film, declaró que la película será «una carta de amor a Londres», indicando:

"Lo que más pena nos da es que George Michael no esté ya con nosotros para ser parte de este proyecto. Pero él sabía que la película iba a salir y eso me da mucha alegría. Sentimos que está aquí con nosotros".

La esperada cinta navideña se estrenará el 8 de noviembre, iniciando el calendario navideño de estrenos en la pantalla grande como 'Frozen 2', 'Star Wars: el ascenso de Skywalker', 'Cats' o 'Mujercitas'.

Comparte
hablandodecine.com