lady and the tramp disneyProtagonizada por Tessa Thompson y Justin Theroux, el teaser fue lanzado durante la Exposición D23.

En esta versión de 'La Dama y el Vangabundo' ('Lady and the Tramp'), Janelle Monáe le da voz al icónico cachorrito, Peg. Thomas Mann y Kiersey Clemons interpretarán a los dueños ​​de Lady. Al igual que las adaptaciones anteriores de Disney de su clásico animado como "Rey León" y "Libro de la selva", la mayoría del elenco será interpretada por personajes CGI.

Además de interpretar dos canciones originales para la película, Monae también "reinventará" "The Siamese Cat Song", una canción de la película original que fue criticada por su problemática representación de la cultura asiática. Como se informó anteriormente , los colaboradores de Wondaland , Nate "Rocket" Wonder y Roman GianArthur, le dijeron a Variety que el dúo de gatos ya no serán gatos siameses y que la canción será reelaborada.

El clásico de Disney, que se lanzó originalmente en 1955, sigue a un cocker spaniel llamado Lady, cuya vida cambia para siempre después de que su familia le da la bienvenida a un nuevo bebé. Después de haberse extraviado en las calles, conoce a un perro vagabundo que le roba el corazón y con quien se embarca en un viaje romántico.

El reinicio está dirigido por Charlie Bean ("The Lego Ninjago Movie") y se estrenará en el nuevo servicio de transmisión Disney Plus de Disney el 12 de noviembre.

 

Comparte
hablandodecine.com