jennifer lopez hustlers cardi bJennifer López es la protagonista del próximo drama criminal "Hustlers", de la directora Lorene Scafaria, quien se propuso presentar la historia de un grupo de strippers estafadoras de Nueva York, basada en el artículo de Jessica Pressler del 2015 de New York Magazine

Junto a López estarán Constance Wu, Keke Palmer, Julia Stiles, Lili Reinhart, Trace Lysette y Madeline Brewer. Las superestrellas del pop y el rap Cardi B y Lizzo.

Todas ellas interpretan a un grupo de strippers de Manhattan, que inspiradas por un polémico artículo publicado en una revista, deciden planear una venganza contra sus clientes adinerados de Wall Street. Julie Stiles se meterá en la piel de Jennifer, la periodista que destapa todo el complot y cuyo personaje está basado en la misma guionista del proyecto Jessica Pressler.

"Estaba persiguiendo a Cardi antes de que se concretara la película, fue como dos años de perseguir a Cardi en Instagram", dijo Scafaria en una entrevista reciente con IndieWire. "Estaba persiguiendo a Lizzo por un año también. Ambas eran personas con las que solo estaba soñando que pudieran estar en la película. Por supuesto, mi trabajo se hizo más fácil cuando Jennifer López aceptó protagonizar el proyecto, y absolutamente todos quieren trabajar con ella, así que esa fue mi suerte".

 

Su gran estreno se espera para el 13 de septiembre de este año.

 

Comparte
hablandodecine.com