judy renee zellwegerEl 2019 comenzó para Renée Zellweger con un gran papel en la producción de Netflix "What / If" y ahora continúa su despliegue protagónico como Judy Garland en el próximo drama biográfico "Judy", el cual la puede encaminar a una gran temporada de premios en más de una década, siendo esperado estreno en las salas de cine el próximo 27 de septiembre. La película marca el debut detras de la lente del director de teatro inglés Rupert Goold y es una adaptación del musical de Peter Quilter "End of the Rainbow". La producción se presentó en Broadway y ganó múltiples nominaciones a los premios Olivier y Tony.

"Judy" se enfoca en los últimos meses de la vida de Judy Garland antes de su muerte en 1969. La historia tiene lugar en Londres mientras la icónica cantante y actriz se prepara para su concierto de cinco semanas en The Talk of the Town. Mientras se alista para el espectáculo, Garland lucha con la administración, encanta a los músicos y rememora con amigos y admiradores. Ella incluso se embarca en un torbellino de romance con Mickey Deans, su futuro quinto esposo.

Junto a Zellweger en el reparto se encuentran Finn Wittrock como Deans, Rufus Sewell como el tercer marido de Garland, Sidney Luft, Michael Gambon como el gigante teatral Bernard Delfont, y Gemma-Leah Devereux y de juego de tronos Bella Ramsey como las hijas de Garland Liza Minnelli y Lorna Luft , respectivamente.

Jessie Buckley, una querida indie en ascenso, vista más recientemente en las series limitadas de HBO "Chernobyl" y "Wild Rose", también aparece.

Liza Minnelli, se ha pronunciado en contra de la película. En una publicación en las redes sociales, la ganadora del Oscar "Cabaret" dirigió un rumor diciendo que se reunió con Zellweger para ayudar a trabajar en el proyecto escribiendo: "Nunca he conocido ni hablado con Renée Zellweger. No sé cómo comienzan estas historias, pero no apruebo ni sanciono la próxima película sobre Judy Garland de ninguna manera. Cualquier reportaje en sentido contrario es 100% ficticio ".

Para Zellweger, "Judy" marca el primer papel principal de la actriz desde "Bridget Jones's Baby". IndieWire recientemente nombró a la serie de Netflix de Zellweger "What / If", una de las mejores nuevas series de televisión de 2019, así que "Judy" no pudo llegar en un mejor momento, ya que la carrera de la actriz ha adquirido un nuevo impulso. Un informe reciente de Deadline declaró que “Judy” estaba apuntando a un lanzamiento en la temporada de premios en el Festival de Cine de Venecia.

 

Comparte
hablandodecine.com