chris evans knives outEl director Rian Johnson vuelve a sus raíces con "Knives Out ", un divertido y moderno relato de un misterioso asesinato en el que todos son sospechosos. Johnson comenzó su carrera en el género de misterio con su debut "neo-noir" de 2005 "Brick", antes de emprender proyectos de estudio más ambiciosos como "Looper" y "Star Wars: The Last Jedi" y antes de volver a dirigir una nueva trilogía galactica, se ha embarcado en este nuevo proyecto, regresando al cine de menor escala, aunque con un elenco lleno de estrellas.

El filme se centra en torno a una reunión familiar que salió terriblemente mal cuando el patriarca de la familia (Christopher Plummer) muere. Daniel Craig y Lakeith Stanfield interpretan a dos detectives que llegan a la casa de la familia para investigar la muerte, pero no descubren la escasez de secretos familiares retorcidos. El reparto también incluye a Chris Evans, en su primer papel en la gran pantalla desde que se despidió de Captain America en “Avengers; Endgame” a principios de este año, además de Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Ana de Armas, Toni Collette y Don Johnson.

En la presentación CinemaCon de Lionsgate en meses pasados. Johnson comparó "Knives Out" con los misterios del asesinato de Agatha Christie, y agregó que la película tiene un "giro de Hitchcock tipo thriller". Johnson también se burló de que su familia central es un grupo de lunáticos.

"Knives Out" llegará a finales de noviembre, este ha sido un año exitoso para Lionsgate. Las bombas de la taquilla "Hellboy" y "Long Shot" no han destruido totalmente a la compañía en el 2019 porque ha tenido algunos éxitos importantes con "Five Feet Apart", "A Madea Family Funeral de Tyler Perry" y "John Wick: Capítulo 3 - Parabellum". Esta última se convirtió en la entrada de mayor recaudación en la franquicia "John Wick y ya ha generado una cuarta película, que se estrenará en mayo de 2021.

Johnson se une a dirigir una nueva trilogía de "Star Wars" después de su trabajo en "The Last Jedi". Aunque su primera película de la saga aparentemente dividió a los fanáticos, el proyecto obtuvo una aclamación de crítica universal y muchos críticos de cine la llamaron una de las mejores películas de "Star Wars" jamás hechas.

Comparte
hablandodecine.com