spies in disguise will smith tom holland disney blue skyBlue Sky alista el primer estreno de su próxima comedia animada de espías a través de Walt Disney Studios Motion Pictures tras la adquisición de 20th Century Fox, misma que está programada para lanzarse el 25 de diciembre este año.

En el mundo del espionaje internacional de más alto voltaje, el letal Lance Sterling (Smith) es el espía más alucinante del mundo. Es cool, encantador, súper cualificado, y nadie lo hace mejor que él. Colabora con el joven Walter Beckett (Holland), un genio científico que inventa los gadgets y artilugios que Lance usa en sus misiones. De repente, cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva, más aún con Lance convertido en paloma. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo está en peligro.

El filme de animación está basado en el corto Pigeon Impossible (2009) de Lucas Martell, que dirigen los animadores debutantes Nick Bruno y Troy Quane. Los actores Will Smith (Aladdín) y Tom Holland (Spider-Man) ponen su voz a los personajes principales de la película en la versión original. Complementan el elenco Ben Mendelsohn (Captain Marvel), Karen Gillan (Guardians of the Galaxy, Jumanji), Rashida Jones (Toy Story 4) y Masi Oka (Heroes).
Spies in Disguise está en los cines el 25 de diciembre.

 

Comparte
hablandodecine.com