helena bonham carter milli bobby brown enolaLa adaptación al cine de 'The Enola Holmes Mysteries' ha elegido a Helena Bonham Carter para su rol protagónico. Escritas por Nancy Springer, la serie de novelas para adultos jóvenes abarcan seis volúmenes y siguen a Enola Holmes, la hermana de catorce años del detective establecido Sherlock Holmes. Recientemente, se anunció que la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, fue elegida también añadida al elenco para interpretar a Enola.

Al tomar prestados personajes y configuraciones del canon de Sherlock Holmes, las novelas se centran en Enola, quien recurre a la ayuda de su hermano mayor después de comprobar que su madre ha desaparecido. A partir del caso del marqués desaparecido, ella se siente angustiada por la desaparición de su madre y se escapa de casa cuando Sherlock y Mycroft planean enviarla a un internado. Las habilidades de detectives de Enola rivalizan con las de Sherlock y la llevan a resolver numerosos casos de personas desaparecidas mientras elude los esfuerzos de sus hermanos por encontrarla.

Sin distinguir la pantalla grande o pequeña, la actriz inglesa Bonham Carter ha sido venerada por su trabajo en Fight Club, Harry Potter, Ocean's Eight y The King's Speech, lo que le valió una nominación al Premio de la Academia. La versátil actriz ahora está dispuesta a desempeñar un papel fundamental en uno de los proyectos más esperados

Según THR, Bonham Carter interpretará a la madre de Enola, Mycroft y Sherlock Holmes. En la serie de libros, su papel es crucial, ya que desaparece en el cumpleaños de Enola y deja atrás unos cifrados elaborados para que su hija los descubra. Dada la intención de crear una franquicia, hay un amplio espacio para que el personaje de Bonham Carter aparezca y ponga la trama en movimiento. El elenco de Bonham Carter como madre de Brown permite un tiempo de pantalla compartido entre las actrices que evocan emociones, y brinda una nueva mirada a las famosas aventuras de Sherlock Holmes. Según se informa, la filmación está programada para comenzar este verano después de que Brown complete la producción como Madison Russell en Godzilla vs. Kong de Legendary.

El director Harry Bradbeer ( Killing Eve , Fleabag ) ha sido designado para dirigir el proyecto. Jack Thorne, más conocido por su obra de teatro Harry Potter y el niño maldito, escribió el guión. A medida que se acerca la producción, se desentrañarán más detalles, incluidas las opciones de elenco de Sherlock y Mycroft. La impresionante lista de créditos de Bonham Carter continúa expandiéndose, ya que ella expresará a All-Maudra en The Dark Crystal: Age of Resistance, e interpretará a la compleja Princess Margaret en la próxima temporada de The Crown.


Bonham Carter es uno de las artistas más fascinantes de su generación. Abordando con facilidad los personajes, los monólogos y la versatilidad, su actuación será una ventaja para la historia de Enola Sherlock, sin importar si está en una escena o en varias. La capacidad de Bonham Carter para ocupar sus roles y el entorno de su personaje, es la opción perfecta para dar vida a la misteriosa madre. Sin duda, ella contribuirá a la resolución de misterios de Enola Holmes.

 

 

Comparte
hablandodecine.com