meryl streep nicole kidman the prom netflixProducida por Ryan Murphy, la nueva propuesta de Netflix ha puesto a Meryl Streep y Nicole Kidman como protagonistas. Basada en un concepto original de Jack Viertel, la adaptación de 'The Prom' sirve como una reunión para Streep y Kidman, quienes actualmente protagonizan Big Little Lies de HBO.

Murphy, el productor intelectual detrás de American Horror Story y Glee, continúa demostrando su valía para Netflix después de dejar 20th Century Fox para asociarse con el gigante del streaming.

Compuesto musicalmente por Matthew Sklar y Chad Beguelin, The Prom sigue a cuatro actores de Broadway: Dee Dee Allen, Angie Dickinson, Trent Oliver y Barry Glickman, cuyas carreras se han vuelto obsoletas y mediocres. En un intento por mejorar su imagen, el grupo de actores decide tomar una causa para parecer caritativos. Al descubrir que un baile de graduación de la escuela secundaria se canceló en Indiana después de que una niña llamada Emma quisiera traer a su novia, los excéntricos de Broadway se embarcaron en un viaje a la ciudad de Emma para protestar. Con una infusión de poderosos números musicales, The Prom se adentra en temas como el acoso escolar, la identidad, la discriminación por motivos de edad y los derechos LGBTQ. La comedia musical ganó siete nominaciones a los premios Tony y ahora será llevada a la pantalla pequeña por algunos de los mejores de Hollywood .

Según Deadline, Streep ha sido elegida para interpretar a Dee Dee, quien se unirá Kidman como la corista veterana Angie, Andrew Rannells como el actor sin trabajo Trent Oliver, James Corden como Barry Glickman, Ariana Grande como la novia de Emma Alyssa, Awkwafina como publicista Ms. Sheldon y Keegan-Michael Key como Director Hawkins.

La producción está acelerada y comenzará el rodaje en diciembre para un lanzamiento de 2020. Actualmente, Murphy y su equipo se encuentran en una ferviente búsqueda en todo el país para encontrar una actriz adecuada para interpretar al personaje principal del programa, Emma.

La asociación de Murphy con Netflix podría llevar al gigante de la transmisión al mercado de musicales de películas originales, y no hay duda de que Murphy y el experimentado equipo detrás de la adaptación de The Prom crearán un éxito memorable para Netflix.

 

Comparte
hablandodecine.com