george cloney netflixGeorge Clooney se asocia con Netflix para protagonizar y dirigir una película post-apocalíptica adaptada de la aclamada novela, 'Good Morning, Midnight'. Escrita por Lily Brooks-Dalton, 'Good Morning, Midnight' recibió el reconocimiento de la crítica como una de las mejores novelas de 2016.

Centrándose en el concepto de buscar el sentido de la vida al borde de la civilización, la novela de debut inolvidable será revivida por Clooney junto al gigante del streaming.

Good Morning, Midnight sigue a Agustín ( Clooney ), un astrónomo que es apasionado por las estrellas. Colocado en un centro de investigación remoto, un evento catastrófico lleva a Agustín a ordenar su evacuación. Sin querer irse, Agustín se queda solo en el Ártico hasta que descubre a una misteriosa niña, Iris. Al mismo tiempo, el especialista en misiones Sully regresa de Júpiter a bordo del Aether. Después de que se corta todo contacto con la Tierra, Sully y su tripulación son empujados al modo de supervivencia en las profundidades del espacio. Gradualmente, los viajes de Agustín y Sully se entrelazan en una conclusión inesperada.

Siendo uno de los actores más célebres de su tiempo, la carrera de Clooney ha abarcado tres décadas. La estrella de Michael Clayton y Ocean's Eleven también ha demostrado su habilidad para dirigir, con seis créditos de director a su nombre, entre ellos 'Good Night, y Good Luck' , la película que le valió una nominación a Mejor Director.

Ahora, Clooney abordará el combo de dirección y actuación en su proyecto más reciente con Netflix, marcando su primer largometraje para un servicio de streaming. Según Variety , el largometraje de adaptación aún no tiene título, pero está programado para comenzar la producción en octubre. El jefe de la división de películas de Netflix, Scott Stubber, expresó su entusiasmo por trabajar con La leyenda de Hollywood, diciendo:

"Después de haber conocido y trabajado con George durante más de dos décadas, no puedo pensar en nadie mejor para dar vida a esta increíble historia", dijo Scott Stuber, director de la división de películas de Netflix. “El libro es poderoso y conmovedor, y la adaptación de Mark está bellamente escrita. En su esencia, esta es una historia sobre la naturaleza humana, y una de las cuales sé que nuestras audiencias globales se enamorarán, tal como lo hice cuando lo leí ".

 

Comparte
hablandodecine.com