blackandblue naomi harrisDirigida por Deon Taylor (The Intruder, Meet the Blacks) y protagonizada por Naomie Harris (Rampage, Skyfall, Moonlight) la historia sigue a Alicia West, una oficial de policía novata preparada para creer que no está conectada a la comunidad negra a la que pertemece, y es puesta a prueba cuando presencia a oficiales corruptos asesinar a un narcotraficante, captando todo lo ocurrido con la cámara de su uniforme, convirtiéndose en el nuevo objetivo. Luego de un fallido intento por eliminarla y recuperar las imágenes incriminatorias de la grabación, los policías corruptos se unen a miembros de pandillas locales para iniciar una búsqueda por toda la ciudad para poder desaparecerla o incriminarla. Mientras Tyrese Gibson interpreta a la amiga de Harris que la ayuda a escapar el tiempo suficiente para que publique las imágenes a la prensa y al público.

El drama policial, está lleno de acción y momentos tensos, pero claramente posee una base sólida en los temores y problemas del mundo real. El uso de cámaras corporales en los oficiales de policía se ha convertido en un tema candente en los últimos años, al igual que la idea de cómo se hace justicia cuando quienes se supone que nos protegen no lo hacen.

Un elenco compuesto además por Frank Grillo (The Purge: Election Year), Mike Colter (Luke Cage), Beau Knapp (Destroyer), Nafessa Williams (Black Lightning) y Reid Scott (Veep) todos juntos en un paseo dramático y socialmente relevante.

Distribuida bajo el sello Screen Gems de Sony, el filme está programado para llegar a los cines el 25 de octubre.

 

Comparte
hablandodecine.com