trolls world tour 2 comcastPoppy (Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake), vuelven con canciones y abrazos escarchados a embarcarse en una aventura en la que viajan a diferentes tierras Troll que representan una forma diferente de música, cuando su querida tradición Hug Time se pone en riesgo inesperadamente.

Incluyendo el pop (de donde son Poppy y Branch), así como rock, country, techno, clásico y funk, los dos hacen nuevos amigos en el camino, lo que significa nuevos miembros del reparto, Mary J. Blige y George Clinton asumen los papeles de la Reina y el Rey del Funk, mientras que Rachel Bloom da vida a Barb, la Reina del Rock con su guitarra eléctrica.

El director de orquesta y violinista Gustavo Dudamel interpreta a Trollzart, quien dirige una sinfonía de Trolls clásicos, mientras que Anthony Ramos de Hamiltons representa a King Trollex, el DJ Master del submarino Techno Trolls.

Kelly Clarkson trae su encanto a Delta Dawn, la alcaldesa de Lonesome Flats, mientras que Kenan Thompson y Kunal Nayyar interpretan a Tiny Diamond y Guy Diamond, respectivamente.

Esta es la segunda entrega de la popular franquicia de Trolls, que ya ha anunciado una gira basada en la película de 2016, Trolls LIVE!

Lleno de canto, baile, arco iris, brillo y muchos abrazos, el espectáculo tendrá una serie de sorpresas interactivas. 'Trolls World Tour' se estrenará en los cines de abril de 2020.

Comparte
hablandodecine.com