ford indiana jonesLuego de haber interpretado al encantador y aventurero arqueólogo durante casi 40 años, y luego de estar en camino 'Indiana Jones 5' , Ford tiene una postura firme sobre el futuro del personaje.

En 1981, Ford le dio vida por primera vez a Indiana Jones en 'Raiders of the Lost Ark'. Dirigida por Steven Spielberg, basada en una historia de George Lucas y escrita por Lawrence Kasdan de 'Star Wars: The Empire Strikes Back' , la película fue una carta de amor a series de películas antiguas de la década de 1930, y finalmente se convirtió en una franquicia básica de los años 80 que definió una Generacion. Sin embargo, a pesar de que ya se ha producido una escisión con 'The Young Indiana Jones Chronicles' , así como con otros actores que han prestado su voz al personaje en varios videojuegos de Indiana Jones, Ford no tiene interés en pasar la posta a nadie más.

En una entrevista con USA Today, se le preguntó a Ford a quién le "gustaría ver a Indiana Jones" cuando finalmente "termine con ese papel". Apoyando la mano en el hombro del anfitrión Craig Melvin, dijo con tono gracioso: "Nadie va a ser Indiana Jones. ¿No lo entiendes? Soy Indiana Jones" , y agregó: "Cuando me haya ido, se ha ido". Luego, en tono de broma, Ford se disculpó con otros actores que tal vez hubieran esperado que algún día tomarían el mando después de que Ford finalmente retirara el papel, diciendo: "Esta es una manera increíble de decirle a Chris Pine ... lo siento, hombre".

En los últimos años, Ford no ha sido ajeno a la revisión de personajes icónicos que interpretó en los años 70 y 80. Después de interprestar a Indy de nuevo en 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' en el 2008, 19 años después de Indiana Jones y la última cruzada, Ford también protagonizó secuelas de Blade Runner y Star Wars, interpretando a Rick Deckard y Han Solo, respectivamente. Por lo tanto, Ford parece tener una debilidad por los personajes más queridos que sus seguidores.

Aunque no ha habido ninguna sugerencia de que Indiana Jones pueda pasar la posta en Indiana Jones 5, tiene potencial para ser el final de Indy para siempre. Aunque estaba listo para volver a Star Wars: The Force Awakens, siempre había querido que Han Solo muriera; y dado que su deseo se hizo realidad, la muerte de Han podría ser un mal presagio para Indy en la próxima película, especialmente si Ford quiere despedirse oficialmente de todos sus papeles más icónicos. Entonces, una vez más, ya que Ford no quiere que nadie lo sustituya, y dado que solo quería que Han muriera para sacrificarse por los otros personajes para "prestar peso emocional", Indiana puede estar a la vista.

Comparte
hablandodecine.com