hotelcarlton cannesEs indiscutible que a la hora de elegir donde hospedarse, las estrellas del séptimo arte tienen su preferencia, es asi  como Uma Thurman, Quentin Tarantino, Jessica Chastain, Brigitte Bardot, Clint Eastwood, Steven Spielberg, Woody Allen entre otros, han sido sus huéspedes ilustres. También se hospedan los ejecutivos más importantes de la industria del cine y es el lugar donde se concretan millonarias producciones.

El Hotel Intercontinental Carlton Cannes, es un edificio que representa fielmente la Belle Époque en la que fue construido en 1911, cuenta con una de las fachadas más bonitas de La Croisette y es considerado por el gobierno francés como una de los Edificios Históricos Nacionales. Aquí también se han filmados algunas producciones como la película de Alfred Hitchcock “ To Catch a Thief ” con Grace Kelly y Cary Grant, así como el video de Elton John “ I’m Still Standing ”.

Ubicado en la bahía de Cannes, ofrece a sus distinguidos huéspedes no sólo una ubicación privilegiada, sino también lujosos y exclusivos restaurantes, fiestas sorprendentes durante el Festival de Cannes, así como lujosas 9 suites con terraza y con vista a la Costa Azul en el séptimo piso, cada una de ellas con nombres de famosos como Sharon Stone, Cary Grant, Uma Thurman, Sophia Loren, Alain Delon, Sean Connery, Sean Penn, Sophie Marceau y la mejor de todas, la suite Grace Kelly. Un buen lugar para hospedarte, sin duda.

Entre flashes y estrellas se disfruta mucho de Cannes, numerosos periodistas abarrotan en estos días el hotel en busca y captura de las grandes estrellas.
A la mitad del festival, ya se tiene un nutrido recuento de recuerdos y momentos de pelicula que jamás se podrán olvidar.

Comparte
hablandodecine.com