netflix stranger things castLa famosa serie de los hermanos Duffer de Netflix nos trae su primer trailer oficial con una alegre introducción a la nueva temporada, sin dejar a un lado los matices de oscuridad, sin embargo, fue principalmente una celebración de ser un niño o un adolescente, con musicales ochenteros, con mucha saturación de color y de hormonas juveniles activadas por el verano en piscinas y parques de atracciones, sin faltar el misterio sobrenatural, más monstruos y una Eleven más poderosa que nunca.

Junto con el nuevo tráiler, Netflix ha lanzado algunas nuevas imágenes que le dan una visión más clara de lo que veremos el 4 de julio, incluidos algunos emparejamientos de personajes clásicos y otros nuevos y emocionantes.

La amistad de Steve y Dustin está de regreso, así como la de Eleven y Max, quien le enseña la felicidad del helado y la emoción del centro comercial. Stranger Things siempre ha sido una historia dominada por los hombres, por lo que es bueno ver que las dos chicas dediquen tiempo a sí mismas. Mientras que Billy, uno de los personajes más caricaturescos de la década de los 80, tiene la vibra adecuada como un salvavidas de piscina engreído.

 

Comparte
hablandodecine.com