tenis king richard will smithLuego de una guerra de ofertas muy disputada por los derechos de 'Rey Richard', con un atractivo paquete que incluye a Will Smith como protagonista, interpretando al padre de las grandes del tenis Venus y Serena Williams, Warner Bros. está en las negociaciones finales para llevar la historia al cine.

Escrita por Zach Baylin. Tim y Trevor White (The Post) producirán bajo su marca Star Thrower Entertainment, junto con Smith y su marca Overbrook Entertainment.

The Hollywood Reporter reporta que Paramount, TriStar y MRC de Sony estaban entre los pretendientes del paquete. Incluso Barack y Michelle Obama estaban en la acción, con su oferta de Higher Ground Productions basada en Netflix.

Las propuestas para el proyecto alcanzaron tal intensidad que rápidamente llegaron al rango de $ 50 millones a $ 60 millones. Eso incluye no solo los honorarios para el actor, el guionista y los productores, sino también los derechos de vida y el presupuesto de producción de la película final.

King Richard contará la historia de la vida real de Richard Williams, y sus esfuerzos para superar las dificultades y la adversidad en su búsqueda para entrenar a sus hijas a partir de los 4 años para que jugaran tenis, comenzando en las canchas en Compton, California, y entrenándolas para las victorias de Grand Slam y formando a dos de las mejores jugadoras en el mundo del deporte blanco.

 

Comparte
hablandodecine.com