deltoro jjabrams zambatoUno de los directores más destacados es el mexicano Guillermo del Toro, quien desde que ganó el Oscar como mejor director y película en el 2017, ha estado muy ocupado desarrollando nuevos proyectos e ideas. Asi informó Collider, su próxima colaboración con J.J. Abrams (Star Trek, Star Wars), Paramount Pictures y Bad Robot en un nuevo filme, 'Zanbato'

Aunque aún no está muy claro el argumento, la historia se centrará en una joven que tiene habilidades letales de lucha. Vía Twitter del Toro ha dado algunos detalles de esta colaboración:

'Esto ha estado en desarrollo en los últimos 6 años más o menos. Gracias al sistema de seguridad máximo de JJ no se había filtrado. Estamos desarrollándolo continuamente. Quédense al tanto aquí para novedades sobre cuál proyecto SE FILMA a continuación. Por cierto, Pinocchio está en preproducción en Portland, OR'.

Otros de los proyectos en los que del Toro trabaja ahora mismo produciendo son 'Antlers' y el remake de la cinta argentina de terror 'Aterrados', ambos con Fox Searchlight, 'Scary Stories to Tell in the Dark' de CBS Films, un filme de terror junto a Jennifer Kent aún sin título y 'Pinocchio' para Netflix.

Abrams por su parte, se encuentra en la post-producción de Star Wars: Episode IX, a estrenarse en dicimebre. También está como productor ejecutivo de la serie 'Lovecraft Country', creada por Jordan Peele, que también será lanzada más adelante.

Comparte
hablandodecine.com