rocketman elthonjohn dexter fletcherAunque el filme biográfico 'Bohemian Rhapsody' fue un gran éxito y está en medio de la carrera de premios en este momento, uno de sus desméritos ha sido que su estrella principal solo sincronizaba con su boca las canciones del grupo que se hicieron famosas y no las interpretaba realmente en el filme. Pero esta vez, el director Dexter Fletcher, cambia el esquema con el próximo biopic 'Rocketman' de Elton John, en el que veremos a la estrella de la película interpretando las canciones por sí mismo.

Un nuevo behind the scenes del file se centra justo en este hecho, ya que nos permite ver y escuchar la interpretación de "Tiny Dancer" de Taron Egerton es bastante impresionante, más aún que Elton John tiene una voz bastante singular, pero lo que hemos oído hasta ahora de Rocketman es muy prometedor, ya que Egerton parece realmente captar lo que hizo a John tan especial. Y los que vieron 'Sing' ya saben que Egerton tiene una voz estupenda.

La película ha estado en obra negra durante mucho tiempo, y en un momento Tom Hardy fue asignado para interpretar a Elton John. Pero creo que las cosas probablemente funcionaron como deberían, para que Egerton pudiera entrar y realmente dominar la habilidad de cantar. También es un excelente actor, lo que es la combinacion perfecta que la diferencia de 'Bohemian Rhapsody'. Curiosamente, su director, Dexter Fletcher, estuvo previamente vinculado a Bohemian Rhapsody, cuando el director de la película, Bryan Singer, fue despedido durante la producción, pero el no quiso vincularse con el proyecto. Así que con Rocketman, podemos ver la visión artística completa de Fletcher para una película biográfica.

 

ROCKETMAN es una fantasía musical épica sobre la increíble historia de los últimos años de Elton John. La película sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Esta historia inspiradora, ambientada en las canciones más queridas del artista e interpretadas por la estrella Taron Egerton, cuenta la historia universal de cómo un niño de una pequeña ciudad se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop. El elenco lo complementas Jamie Bell como el compositor y socio de Elton, Bernie Taupin. Richard Madden como el primer gerente de Elton, John Reid, y Bryce Dallas Howard como la madre del artista, Sheila Farebrother. Su estreno se espera en los cines el próximo mes de mayo.

Comparte
hablandodecine.com