triple frontier benaffleck netflixEl grande del streaming le apuesta todo a su próximo lanzamiento, "Triple Frontier". Su director JC Chandor, ha impresionado anteriormente a los críticos con dramas como "Margin Call", "All Is Lost" y "A Most Violent Year". esta vez Chandor reúne a un elenco lleno de estrellas en lo que podría ser un gran éxito para Netflix: Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal.

La historia sigue a "Un grupo de ex agentes de las Fuerzas Especiales, quienes se reúnen para planear un atraco en una zona de múltiples fronteras escasamente poblada de América del Sur. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden esta peligrosa misión por sí mismos y no por su país. Pero cuando los eventos toman un giro inesperado y amenazan con salirse de control, sus habilidades, lealtad y moral son empujadas a un punto de ruptura en una batalla épica por la supervivencia".

Originalmente escrito por Mark Boal, el periodista y guionista ganador del Oscar, detrás de "The Hurt Locker" de Kathryn Bigelow, "Zero Dark Thirty" y "Detroit". Originalmene Bigelow fue asignada para dirigir la cinta, pero tuvo que dejar el proyecto por varios retrasos de producción, es entonces cuando Chandor intervino y se hizo cargo.

Chandor es uno de los muchos cineastas de alto perfil que lanzan nuevos proyectos en Netflix en el 2019. Otros incluyen a Martin Scorsese, quien se reúne con Robert De Niro para el drama de gangsters "The Irishman", y David Fincher, quien regresa para una segunda temporada de su aclamada serie dramática asesina en serie "Mindhunter". Con un conjunto que incluye a Isaac, Affleck y Hunnam, "Triple Frontier" parece ser la película original con más estrellas de Netflix hasta la fecha.

El filme también será lanzado en algunos cines selectos y estará disponible para su transmisión en Netflix a partir del 13 de marzo.

Comparte
hablandodecine.com