the curse of la llorona james wan'The Curse of La LLorona' la última entrega de terror que nos trae New Line Cinema de los productores James Wan, Gary Dauberman y Emile Gladstone, llega el nuevo trailer, antes de su esperado estreno el 19 de abril.

Cuenta su sinopsis oficial que..
'La Llorona. Una horrible aparición, atrapada entre el cielo y el infierno, atrapada en un terrible destino sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En la vida, ahogó a sus hijos por rabia celosa, lanzándose en el río correntoso detrás de ellos mientras lloraba de dolor. Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales, y los que oyen su muerte en la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y acecha a los niños, desesperada por reemplazarlos. A medida que pasaron los siglos, su deseo se volvió más voraz ... y sus métodos más terroríficos.

En la década de 1970 en Los Ángeles, La Llorona está acechando la noche y a los niños. Haciendo caso omiso de la extraña advertencia de una madre con problemas que se sospecha que pone en peligro a un niño, una trabajadora social y sus propios hijos pequeños pronto se ven arrastrados hacia un reino sobrenatural aterrador. Su única esperanza de sobrevivir a la ira mortal de La Llorona, puede ser un sacerdote desilusionado y el misticismo que practica para mantener a raya al mal, en los límites donde el miedo y la fe chocan'.

Escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis , y dirigido por Michael Chaves (quien está listo para tomar el timón de la franquicia Conjuring de Wan), este será el próximo gran golpe de terror del estudio detrás de The Nun and It .

Este nuevo tráiler ofrece una mirada más cercana a la atmósfera espeluznante que Chaves ha creado, y es realmente impresionante. También hay un par de amenazas sólidas aquí, y dado el éxito de las recientes películas de terror de New Line, no tengo ninguna duda de que esta película va a ser un gran éxito.

La película está protagonizada por Linda Cardellini, Raymond Cruz, Patricia Velásquez, Marisol Ramírez, Sean Patrick Thomas, Jaynee-Lynne Kinchen y el recién llegado Roman Christou.

Comparte
hablandodecine.com