super bowl movie trailers 2019Una noche llena de grandes espectativas y emociones, desde el último vistazo a la película potencialmente final de los Avengers, hasta el primer teaser para la tercera temporada de 'The Handmaid's Tale', el Super Bowl nos trajo consigo un paquete de nuevos trailers que dejaron muchos sin aliento. A continuación te dejamos con algunos de los más sobresalientes de la noche:

 

Avengers:Endgame
Después de la aparente teoría de un final inminentemente trágico para la última fase de los Avengers, se estrenó un nuevo adelanto; el cual más que despejar, nos dejó más dudas, al ser un relativamente corto, en donde luego del chasquido de Thanos, el mundo se ha convertido en un caos y los hérmores sobrevivientes, llenos de rabia y valentía han decidido enfrentar a su enemigo y poder así intentar recuperar a los desaparecidos. "Algunas personas siguen adelante, pero nosotros no", dice el Cap, haciendo referencia a quienes les resultará difícil despedirse de estos chicos en lo que podría ser su última aparición como Avengers.

 


Toy Sory 4

Uno de los anuncios más esperados de la noche terminó siendo cruelmente breve, pero a pesar de eso, ayudará a mantener la emoción hasta que la cuarta y probable entrega final de Toy Story se estrene este año.

 

 https://youtu.be/3_Z8wKv6oPk

 

'Us' de Jordan Peele

Es inevitable la inquietud que rodea el lanzamiento de Google, el seguimiento de

Del escritor y director, ganador del Oscar por 'Get Out' Jordan Peel, nos llega el segundo adelanto de su nueva producción psicológica, 'Us' la cual promete mantenernos muy sujetos a la butaca del cine, cuando una familia perseguida por Doppelgangers, protagonizada por Lupita Nyong'o y Winston Duke. Su lanzamiento de marzo parece muy lejano.

 

Captain Marvel

Si bien algunos estudios han optado por gastar menos dinero en bromas en sus nuevas películas durante el Super Bowl, aquí hay otra señal de que Marvel y Disney tienen poco interés en hacer lo mismo. Además de compartir nuevas imágenes de la película final de Los Vengadores, también hay una nueva mirada a Capitán Marvel, la película que compartirá una conexión muy estrecha de acuerdo a los post-créditos de Infinity War, en donde Brie Larson será el superhéroe más poderoso de todos.

 

Our Planet de Netflix

Al promover su plan para dominar el mundo, Netflix ahora tiene la intención de hacerse cargo del género del documental sobre la vida silvestre, lanzando el primer teaser de 'Our Planet', realizado en colaboración con David Attenborough, a estrenarse en marzo.

 

Comparte
hablandodecine.com